Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

viernes, 31 de enero de 2014

Viernes de tutorial: Carvado de Sellos

¡¡Buenas tardes!! Desde hace algún tiempo he querido empezar a carvar mis propios sellos para entretener a los niños los días de lluvia y para probar cosas nuevas.
Aún no tengo ni el juego de gubias, ni la goma de borrar, ni tintas... pero no hago nada más que mirar tutoriales y he encontrado uno que me ha encantado y que lo explica todo tan bien que esta misma tarde en vez de ir al parque con los niños voy a ir en busca de las gubias y las gomas (ahora viene la risita que se le pone a mi hija cuando tiene ilusión por algo).
Según he leido las gubias las puedes comprar en tiendas de bricolaje, manualidades o tiendas de bricolaje y las gomas de borrar, ya sabes, lo más cerquita de casa que veas (incluso las del chino sirven).

Bueno no me enrollo más, el tutorial lo he encontrado en la Ishtar Olivera, una página muy interesante donde encontrarás tutoriales tan dispares como el carvado de sellos, fotografía...

Espero que os guste el tutorial y os anime tanto como a mí a iniciarme en este mundo del carvado de sellos. Prometo que cuando haga el primero os lo mostraré.

 Pasad un buen fin de semana y que descanseis. ¡¡Nos vemos el lunes!!


1 comentario:

  1. Hola. Te he dejado un regalo en mi blog. Un saludo.
    http://malpicavigo.blogspot.com.es/2014/02/mi-segundo-premio.html

    ResponderEliminar