Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

lunes, 13 de enero de 2014

Nueva imagen, colgantes y más...


¡Hola bichitos! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que esta semana se os presente buena e interesante.
Por aquí las cosas están cambiando y espero que estos cambios os gusten. En principio me he propuesto una rutina de escritura para el blog, he decidido incorporar dos nuevas secciones (en realidad una porque la otra ya la comencé antes de dejar de escribir...) ya que como no sea así creo que no voy a tener la constancia necesaria para escribir. Los días en los que habrá nuevas entradas son los lunes, miércoles y viernes y cada uno de los días va a traer nuevos contenidos y no van a estar centrados en Inesitas Handmade exclusivamente.
Los lunes os mostraré las cosillas que hago, mis pendientes, colgantes, pulseras y como no, mis Inesitas.
El miércoles he decidido enseñaros blogs de interés tanto de artesanas como de ayuda para nuestros blogs, amigas/os que nos muestran como podemos sacar un gran partido al blog, y por último, pero no menos importante, el viernes tendremos una entrada con tutoriales de los que circulan por la red en  un principio, ya que me gustaría dejaros alguno de mi propia cosecha (cuando no me de miedito hacerlo...).
Hoy es lunes y como no me gusta enrollarme, me gustaría mostraros los nuevos colgantes que he diseñado.
Están realizados en base de metal color oro viejo y cadena del mismo color con motivos en arcilla polimérica y casi siempre con una Inesita.





Estos que os muestro a continuación son un poco más pequeños que los anteriores y con la base en color plateado y no llevan cadena ya que es he puesto un cordón de cola de ratón a juego del colgante.

Bueno ya solo me queda desearos que tengáis una semana fantástica.
Nos vemos el miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario