Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

lunes, 27 de enero de 2014

¿A qué jugamos hoy?

¡¡Hola!! ¿Cómo estais llevando el lunes? Yo desde luego lo llevo bastante bien, hoy luce el sol, mi marido está aqui en casa conmigo... La verdad que se nota cuando está de vacaciones vivo un poco más relajada por las mañanas cuando hay que preparar los niños para el cole y todas esas cosas.
Hoy os traigo un juego que realicé para mi hija y que a mi hijo le gusta mucho, es el de buscar las parejas. La verdad que le realicé uno para Inés y luego las mamás de las amiguitas de mi hija me fueron pidiendo que les hiciera uno para su hija, así que aproveché y fue el regalo de los cumples de ese año para los amiguitos.

Es un juego realizado en fieltro, consta de 16 fichas en parejas de 2, en total 8 parejas donde cada una tiene una figura y un color. Yo las pongo bocaabajo y les hago buscar las parejas. A Antonio (que es más pequeño) lo que hago es buscar los igules pero de la parte derecha y le gusta un montón. Cuando se cansa buscamos los colores, los coches, contamos las piezas..., esas cosillas que hacemos para tenerlos entretenidos.

 Además viene metido en una bolsita de organza para que no se pierda ninguna pieza.


Precio: 5€.


También os recuerdo que estamos de sorteo hasta el próximo día 2 de febrero podréis apuntaros. Sólo tenéis que entrar en en el facebook de Inesitas Handmade.
Os espero por allí.

Besos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario