Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

lunes, 20 de mayo de 2013

Regalos de Cumple!!!!

Buenos días. Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que el lunes lo llevéis bien.
Nosotros hemos tenido un fin de semana movido y la verdad es que lo hemos pasado muy bien. Hemos estado en el cumpleaños de un compañero de clase de mi hija Inés y se lo han pasado genial.
Han estado jugando en un castillo hinchable, han comido bocadillos, patatas y como no, TARTA!!!
La verdad es que no sabía que le iba a regalar Inés a su amigo Carlos y después de pensarlo un rato, le pregunté a ella que le quería regalar.
- Una camiseta de las de mamá!!
y a mi, como su madre, engordé un montón de kilos, sabiendo cuanto le gustaba a mi hija las cosas que le hace su mami.
Esta vez no es un pirata, es un robot de cosecha propia que le gustó mucho a Inés cuando lo dibujé.
Buscamos los colores y pensando que, ahora ya viene el verano, pues elegí los colores naranja y amarillo.


Lo que ahora os voy a mostrar es una tarjeta que le he realizado a Inesitas con el diseño que ha me ha realizado una compañera del curso que estoy realizando, un dibujo que me ha realizado en exclusiva para Inesitas. 
LOURDES, MUCHAS GRACIAS!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario