Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Mamá, me encanta!

Buenos días!!!
Parece que el día está empezando a mejorar, parece que las nubes que esta mañana había en el cielo van desapareciendo.
Esta mañana cuando abrí las ventanas y vi el cielo gris me entristeció un poco pero cuando bajé con la ropa de mis hijos para el colegio mi hija me alegró el día:
-¡Mamá, me encanta!, me dijo en cuanto vio su nueva camiseta.
Hace unos días cogí una camiseta blanca que tenía y unos relates de tela y me puse a investigar para hacerle un dibujo a la camiseta. Me dieron un dibujo de un búho y me encantó.
 La verdad es que el resultado me ha gustado tanto como a mi hija, a mi hermana, mi sobrina, mi madre... tanto!! que ya tengo tres más que hacer, aunque esta vez van a ser con Inesitas!!!
Espero que os haya gustado tanto como a nosotras!!!
Que paséis un buen día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario