Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

Cositas y cosotes

Hola!!! No se la de tiempo que hace que no escribo, tanto que ya ni me acordaba como tenía que hacerlo. Jajajajaja
Para ser sincera es que no me acostubro a esto de tener que hacer fotos a todo lo que hago para luego subirlos al blog.

Quería mostraros los regalitos que mi hija y mi sobrina le han hecho a sus profesoras por Navidad.
Son monederos con boquilla metalica. Estan con la tela de lunares y con forro del mismo color rojo que tienen los lunares y las estrellas.
Por delante lleva una flor roja realizada con un lazo rojo.
La piruleta verde está realizada con fimo y es un broche.


Y estos son unos angelitos de la guarda que los he realizado en fimo. Lleva un cordón de cola de ratón para que puedan ser utilizados como colgantes, angelitos de la guarda para la cuna de los bebes o para el carrito.

 
Espero veros pronto y que os gusten tanto como a mi!!!!


Feliz Navidad!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los monederos, la tela es muy chula! Feliz Navidad! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Haces unas cosas preciosas, Ana!! Me encantan las manualidades y desde luego tienes arte!! Me tienes que enseñar cositas para hacer regalitos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurora!!! Me hace mucha ilusión que tú, después de las cosas que haces, me digas que haces me digas que tengo arte.
      Cuando quieras lo vemos.
      Otro abrazo para ti.

      Eliminar