Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

viernes, 31 de enero de 2014

Viernes de tutorial: Carvado de Sellos

¡¡Buenas tardes!! Desde hace algún tiempo he querido empezar a carvar mis propios sellos para entretener a los niños los días de lluvia y para probar cosas nuevas.
Aún no tengo ni el juego de gubias, ni la goma de borrar, ni tintas... pero no hago nada más que mirar tutoriales y he encontrado uno que me ha encantado y que lo explica todo tan bien que esta misma tarde en vez de ir al parque con los niños voy a ir en busca de las gubias y las gomas (ahora viene la risita que se le pone a mi hija cuando tiene ilusión por algo).
Según he leido las gubias las puedes comprar en tiendas de bricolaje, manualidades o tiendas de bricolaje y las gomas de borrar, ya sabes, lo más cerquita de casa que veas (incluso las del chino sirven).

Bueno no me enrollo más, el tutorial lo he encontrado en la Ishtar Olivera, una página muy interesante donde encontrarás tutoriales tan dispares como el carvado de sellos, fotografía...

Espero que os guste el tutorial y os anime tanto como a mí a iniciarme en este mundo del carvado de sellos. Prometo que cuando haga el primero os lo mostraré.

 Pasad un buen fin de semana y que descanseis. ¡¡Nos vemos el lunes!!


miércoles, 29 de enero de 2014

Blog amigo: Punto de Cruz Variado


¡Hola! ¿Tenéis tanto frío como yo? Ufff, es que estoy aquí sentada y estoy con mucho frio. Espero que os encontreis mejor que yo.
Hoy os traigo una nueva entrega de los blogs amigos, en la que vamos en busca de otra de esas maestras de la aguja, una persona con unas manos maravillosas que hace preciosidades.
Esta es la página de Punto de Cruz Variado donde podrás encontrar todos esos trabajos que realiza en punto de cruz como baberos y relojes.

Espero que os paseis por su blog y por su facebook para conocer todos sus trabajos.


Seguid teniendo un buen día y nos vemos el viernes.



lunes, 27 de enero de 2014

¿A qué jugamos hoy?

¡¡Hola!! ¿Cómo estais llevando el lunes? Yo desde luego lo llevo bastante bien, hoy luce el sol, mi marido está aqui en casa conmigo... La verdad que se nota cuando está de vacaciones vivo un poco más relajada por las mañanas cuando hay que preparar los niños para el cole y todas esas cosas.
Hoy os traigo un juego que realicé para mi hija y que a mi hijo le gusta mucho, es el de buscar las parejas. La verdad que le realicé uno para Inés y luego las mamás de las amiguitas de mi hija me fueron pidiendo que les hiciera uno para su hija, así que aproveché y fue el regalo de los cumples de ese año para los amiguitos.

Es un juego realizado en fieltro, consta de 16 fichas en parejas de 2, en total 8 parejas donde cada una tiene una figura y un color. Yo las pongo bocaabajo y les hago buscar las parejas. A Antonio (que es más pequeño) lo que hago es buscar los igules pero de la parte derecha y le gusta un montón. Cuando se cansa buscamos los colores, los coches, contamos las piezas..., esas cosillas que hacemos para tenerlos entretenidos.

 Además viene metido en una bolsita de organza para que no se pierda ninguna pieza.


Precio: 5€.


También os recuerdo que estamos de sorteo hasta el próximo día 2 de febrero podréis apuntaros. Sólo tenéis que entrar en en el facebook de Inesitas Handmade.
Os espero por allí.

Besos!!!





viernes, 24 de enero de 2014

Viernes de tutorial

¡Hola! ¡¡Ya estamos a viernes!! La verdad es que estaba deseando que llegara el viernes porque llevo una semana con esto de internet..., que si tienes línea, que si se te va, que ahora no hay wifi... ufff, que jaleo. La verdad que cuando no está para ti, por mucho que tu pongas de tu parte... . 
Bueno, hoy os traigo un tutorial que he encontrado por la red, en una página bastante interesante. En este caso he traido un tutorial de arcilla polimérica, el material que yo uso para realizar mis cositas y es una pulsera muy chula la cual me pondré hacer en cuanto termine los encargos que tengo.
La verdad que quedan muy chulas. Espero que os pongais manos a la obra y por lo menos intenteis hacerla.

Bueno que paseis un buen fin de semana y nos vemos el lunes. 
Besos!!!

Ahhh!! y recordad que en facebook estamos de sorteo aún estais a tiempo de apuntaros.

martes, 21 de enero de 2014

¡¡¡Sorteo!!!












¡Buenos días! Hoy hace un día maravilloso, o por lo menos así lo veo yo. Estoy super contenta de que hayamos crecido tanto y por eso vamos a realizar el sorteo que comente en facebook estos días de atrás. Aunque os dije que era para los 200 me he encontrado con una abrumadora avalancha de Me gusta que al final, va a ser para los ¡¡¡300!!!. MILLONES DE GRACIAS.

Como era de esperar, no es un sorteo cualquiera. No solo voy a sortear el colgante de la niña (que por unanimidad) ha salido vencedor de la encuesta que realizamos. 

El regalo consta de: El colgante de niña, un conjunto de horquillas y coletero y un broche de piruleta.

Bueno, bueno, no me enrollo más. ¿Cómo podeis participar? Pues con 4 pasos muy sencillos y que todos podemos hacer:
1.- Clicar Me Gusta en la pàgina de Inesitas Handmade (www.facebook.com/inesitashandmade).
2.- Ser seguidor del blog de Inesitas Handmade (inesitashandmade.blogspot.com).
3.- Comentar en la foto que vais a participar (solo en esta foto en la de la página de Inesitas Handmade).
4.- Compartir foto de forma pública (solo en esta foto en la de la página de Inesitas Handmade).

El plazo de incripción estará abierto desde hoy 21 de enero hasta el próximo 3 de febrero. El día 4 se realizará el sorteo y se publicará el ganador en facebook (tras la comprobación de que todos los pasos se hayan realizado) y el/la afortunad@ se deberá poner en contacto conmigo para la toma de los datos, en el caso de que en el plazo de 48h. no se pusiera en contacto se volvería a sortear hasta que el/la afortunad@ se ponga en contacto.
Será un sorteo a nivel nacional.

Ya me despido que se ha echo un poco extenso...,
Que tengais un buen día!!!






lunes, 20 de enero de 2014

Hora de comer


¡¡Hola!! ¿como habéis pasado el fin de semana? espero que bien, que hayais descansado y hecho todas esas cosas que no se suelen hacer los días entre semana... Yo por aquí he estado liada con el pequeño ya que ha estado malo y no he podido hacer muchas cosas fuera de casa, pero adentro...
He aprovechado este tiempo para realizar fotos de cosillas que tengo aún para mostraros porque, la verdad, no me acuerdo de sacar las fotos para enseñaros las cositas nuevas.
He realizado unas fotos a unos cubiertos decorados con fimo.

Si os gusta alguno o si quereis personalizarlos con los colores o con el nombre del propietrari@ al que va a ir dirigido, no dudeis en hablar conmigo.

Precio: 12€

Bueno no me enrollo más, nos vemos el miércoles!!

viernes, 17 de enero de 2014

Agenda 2014

Hola, hoy además del tutorial quería traeros un enlace muy especial para mi (ya que es el primero) porque es el enlace a la agenda que os indiqué que Inesitas Handmade iba a regalar por ser seguidor de facebook tanto viejo como nuevo.
Lo que ocurre es que ultimamente he tenido un exceso de "me gusta" en facebook y estoy un poco colapsada y abrumada, por ese motivo he decidido subir el archivo pdf a internet y que todo el que quiera lo pueda descargar!!! (si quereis os podeis hacer seguidor del blog también)
Esta agenda tan está lista para descargarla e imprimirla.
Espero que la disfruteis!!!
Que paseis un buen fin de semana y muchos besos!!!

Viernes de tutorial

Buenas tardes, seguimos con los nuevos contenidos en el blog y como os comenté los viernes vamos a traer tutoriales.
Hace algún tiempo vi unos muñecos realizados con calcetines y me gustaron mucho. Pues aquí os traigo un tutorial de como realizarlos.
He buscado por la red tutoriales sencillos y bien explicados y me he encontrado El Taller de Pepa en el que lo explica muy bien y además tiene tutoriales de manualidades muy interesantes.
Espero que os guste el tutorial.
Besos!!

miércoles, 15 de enero de 2014

Blogs Amigos: Malpicavigo

Hola, tal y como os comenté el lunes, el blog tiene contenido nuevo y el de hoy es para mostraros los trabajos de otros artesanos,  de amigos que hacen cosas interesantes.
Miércoles tras miércoles no solo os mostraré artesanía sino que además, irán apareciendo blogs muy interesantes de los que podemos aprender muchas cosas para sacar el máximo partido a nuestro propio blog.
Hoy, como es el primer día que publico algo sobre otra persona, he decidido que sea el blog de una persona que se dedica a realizar unas toallas con estampaciones en tela, unos guardagujas que son una delicia y que además es una persona que conozco (hablamos por whatsapp bastante y aún no nos conocemos aunque nuestros respectivos maridos si son amigos, hablamos entre nosotras más que entre ellos…) ;)
Esta persona es Mónica Vigo de Malpicavigo.blogspot.com y de malpicavigotienda.blogspot.com donde podréis encontrar detalladamente todas las cosas que realiza, además hay algo que hace que me sea entrañable y es que todo lo que realiza lo hace con su madre y eso,  a las que somos madres, nos gusta pensar que en un futuro lo que hago pasará a mi hija.

Espero que paséis a verla, que le dejéis un Me Gusta en su facebook o que os hagáis seguidores de su blog.

Besos para todos!!!

lunes, 13 de enero de 2014

Nueva imagen, colgantes y más...


¡Hola bichitos! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana y que esta semana se os presente buena e interesante.
Por aquí las cosas están cambiando y espero que estos cambios os gusten. En principio me he propuesto una rutina de escritura para el blog, he decidido incorporar dos nuevas secciones (en realidad una porque la otra ya la comencé antes de dejar de escribir...) ya que como no sea así creo que no voy a tener la constancia necesaria para escribir. Los días en los que habrá nuevas entradas son los lunes, miércoles y viernes y cada uno de los días va a traer nuevos contenidos y no van a estar centrados en Inesitas Handmade exclusivamente.
Los lunes os mostraré las cosillas que hago, mis pendientes, colgantes, pulseras y como no, mis Inesitas.
El miércoles he decidido enseñaros blogs de interés tanto de artesanas como de ayuda para nuestros blogs, amigas/os que nos muestran como podemos sacar un gran partido al blog, y por último, pero no menos importante, el viernes tendremos una entrada con tutoriales de los que circulan por la red en  un principio, ya que me gustaría dejaros alguno de mi propia cosecha (cuando no me de miedito hacerlo...).
Hoy es lunes y como no me gusta enrollarme, me gustaría mostraros los nuevos colgantes que he diseñado.
Están realizados en base de metal color oro viejo y cadena del mismo color con motivos en arcilla polimérica y casi siempre con una Inesita.





Estos que os muestro a continuación son un poco más pequeños que los anteriores y con la base en color plateado y no llevan cadena ya que es he puesto un cordón de cola de ratón a juego del colgante.

Bueno ya solo me queda desearos que tengáis una semana fantástica.
Nos vemos el miércoles!!!

viernes, 3 de enero de 2014

Las buenas acciones


¡Hola bichitos! Antes de todo quería felicitar el año nuevo a todos y cada uno de vosotros. Deseo que hayáis pasado unas fiestas muy tranquilas o, si las pasasteis bailando, espero que estuvierais rodeados de todos aquellos con los que queríais estar.

Ya casi han pasado las fiestas, aunque para mí queda la parte que más me gusta y no por los regalitos (que a todos nos fascina) si no por ver la cara de mis niños cuando ven esos reyes paseándose por las calles tirando caramelos, y ahora que hablamos de regalos...

He pensado durante este tiempo en realizar un sorteo para agradeceros que aún estáis ahí pero, no me parece justo que solo tenga suerte una persona y, como siempre he querido participar en una cabalgata de reyes y no he podido, pues este año he pensado regalarles a todos y cada uno de mis maravillosos bichitos una agenda.

Una agenda donde poder anotar todas y cada una de las cosas que se te pasa por la cabeza, una agenda donde escribir lo que tienes pendiente de hacer y las citas importantes que, aunque las apuntemos en el móvil, también nos gusta tenerlas anotadas en el papel.

El día 7 de enero todos recibiréis un mail con un documento en Pdf que podrás imprimir con la agenda que he diseñado para vosotros (estoy deseando estrenar la mía).

La agenda es de tamaño A5 (para mi, tamaño cuartilla) y consta de una hoja con cada mes.

 129 hojas con los días del año para poder anotar las cosas que te interesa

 y 4 hojas para notas, los teléfonos, las claves..., todas esas cosas que se te pueden ir de la cabeza.
Y como no me quiero enrollar más, que después de tanto tiempo..., tan sólo tengo que decir que dejes un comentario con tu mail y el 7 de enero (dejemos descansar a los reyes el día 6) recibirás en tu bandeja de entrada el Pdf con tu regalo.

Nos vemos pronto y con más sorpresas!!!!