Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

miércoles, 31 de octubre de 2012

Sorteo!!!

Queria deciros que paseis a ver a Cosicas de Fimo. Hace unas cosas preciosas.
Ahh!! además está de sorteo

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mercado en Valencina

Hola!!! Hoy no os traigo nada para mostraros, tan sólo quería animaros a que paseis el próximo sábado 20 de octubre, por Valencina ya que hay una nueva edición del mercado de artesanía en el que podreis encontrar gran variedad de artesanías, además de encontrar a Ana y sus detallitos, jajajajajaja (yo siempre barriendo para casa!!!!).
No dudeis en pasar por allí!!!!

sábado, 13 de octubre de 2012

Estoy aquí y Donde encontrarnos!!!

Hola!!!!
Se que llevo mucho tiempo desconectada del blog y sobre todo sin actualizar pero es que he estado un poco liada con unos encargos para la guardería donde está mi hijo pequeño y para el cole que hay al lado y también con unas cosillas nuevas que he estado realizando en  fimo, que es un material que me encanta.
Esto es un broche con la cara de mis "Inesitas". He realizado con ellas además de broches, pendientes
He adornado lápices con ellas y, además, me han ayudado a decorar un cuelga móvil ya que, ellos también tienen que ir a la moda...



Unos chupeteros realizados según la normativa de la Unión Europea. Siempre pensando en la seguridad de los más pequeños.
y estos son para un pedido de la tienda que está confiando en mi y en los productos de Ana y sus detallitos. Quiero dar las gracias por la confianza que han demostrado en mi y en mi trabajo.
Gracias PIRULETAS.
Las podeis encontrar en la calle Martinez Montañez en Santiponce.

Espero que las nuevas cosillas os hallan gustado tanto como a mi!!!!!