Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Para dos soles

Hola!!!! En estos días estoy un poco liada ya que estoy preparando un proyecto que me hace mucha ilusión y me hace sentir muy feliz ya que las expectativas que teniamos (yo y mi marido)estan empezando a cumplirse. Pronto os enseñaré nuevas cosas que estoy haciendo para los proyectos que tengo, que os desvelaré cuando vea que salen medio bien.
Lo que hoy os quiero mostrar son dos llaveros que han sido un regalo para dos hermanas muy importantes para mi, mi prima Carmen y mi prima Ana.
Son unos llaveros realizados con fimo y con alambre plano.Son los primeros que he realizado así y además en vez de barnizarlos los he lijado y pulido aunque no he encontrado las lijas con grano mas fino las he pulido con una herramienta tipo dremel.
En las fotos no se aprecia bien, pero están lijadas y pulidas (casi me dejo los dedos lijando y me salto un ojo puliendo...)
Espero que os gusten y que sigais disfrutando del sol !!!!!


miércoles, 15 de agosto de 2012

Nueva apariencia y nuevas cosillas

Hola!! como veis he decidido cambiar la apariencia del blog ya que he decidido poner mi Inesita como el logo del blog y también como imagen en mis nuevas tarjetas!!!
Estoy feliz ya que estoy en un momento lleno de proyectos nuevos y me hace sentir muy bien. Poco a poco vamos evolucionando y creando.
Hoy os quiero presentar a Inesita. Surgió gracias a mi hija Inés, a la que, como hijamia, le gusta todo lo que hago pero como es pequeña (tan sólo 3 años) decidí hacerle una muñequita para la llevara en la mochila del cole.
Está realizada en fimo.
El siguiente colgante fue para una amiga que me pidió algo para ponerse con un vestido de color fucsia y esto es lo que me salió. Ella confió en mi y menos mal que acerté!!!!
Y por último, por hoy, os enseño esta pulsera que me realicé ya que no tenía nada en color azul. Está hecha con cola de rata o ratón (según donde se pida) y con un abalorio de color azul también.
Bueno, espero que todo os haya gustado y que sigais disfrutando del sol!!!!

lunes, 13 de agosto de 2012

La buhardilla de Libertad está de sorteo

Hola, ayer me realizo un visita Libertad de la buhardilladelibertad.blogspot.com y he estado echando un vistazo a sus cosillas y hace unas tartas con fieltro... que dan ganas de comerselas!!!!
Pasaros por su blog para ver sus creaciones y además ahora está de sorteo hasta el 14 de septiembre.
Apuntaros!!!!!

domingo, 12 de agosto de 2012

Con la calor y yo modelando

Hola!!! Con esta calor la verdad es que tengo un poco abandonado el blog. Además estoy haciendo cosillas nuevas y estoy un poco liadilla.
He hecho unos llaveros para moviles un poco dulces. Son donuts, piruletas, cupcake...
 También he hecho pendientes de batido y de sandwich.
En realidad todas y cada una de las miniaturas que realizo se pueden utulizar para hacer pendientes, llaveros de moviles, llaveros, broches... Ya sabeis el fin lo pone nuestra imaginación.
Buenos espero que os haya gustado y que esteis disfrutando del sol!!!!
Besotes.