Bienvenidos a mi rincón donde os muestro todo lo que hago con mucho mimo y cariño.
Espero que os guste!!!

martes, 31 de julio de 2012

Ya estoy de vuelta!!!

Hola!!! Durante unas semanas he tenido el blog un poco abandonado y es que me he ido a la playita y, la verdad sea dicha, entre el sol, la arena y, sobre todo, mis bichitos no he tenido tiempo para aburrirme ni para abrir el ordenador.
Hoy queria mostraros la pulsera que le regaló mi hija Inés a su seño Laura como regalito para el fin de curso. Es una pulsera hecha con lazo y con abalorios. Tiene dos niños de zamak ya que ella tiene un niño y espera al segundo.


Lo otro es un anillo de alambre, es una de las primeras cosillas que hice con alambre, al igual que los pendientes que os muestro más abajo.
Me alegro estar de vuelta y espero que os gusten!!!!

jueves, 12 de julio de 2012

*Broches D Todo lo Demás*: SORTEO 200 SEGUIDORES

Otro sorteo!!! hoy va la cosa de sorteos!!!!
Tan solo indicaros que esta chica tiene muchas cosas preciosas y tiene unas manos para pintar camisetas... (que más de una las quisiera)...
bueno os animo a que pasarais por su blog.

Te Fieltro Muxo: Sorteoooo 7,7,7,7

Hola!!! Hoy queria comentaros que Te Fieltro Muxo está de sorteo y os podeis apuntar hasta el 30 de julio.
tiene unas cosas monisimas!!!!!
Os invito a que paseis por su blog y lo comprobeis por vosotros mismos.

miércoles, 11 de julio de 2012

Una funda nueva!!!

Hola!!! Hoy queria enseñaros algo de lo que estoy muy orgullosa. Imagino que no a todo el mundo le gustarña pero a mi me encanta.
Es una funda para el libro electronico que me regalaron los reyes (imagino que el año pasado me porté muy bien, jajaja). La he realizado con unos trozos de tela que tenia por ahí y guata. Le he puesto de adorno una flor hecha con la tela que va en el forro, capsula de cafe y abalorios. El cierre de la funda es cola de ratón y aunque en la foto no se aprecia es de color verde (así parece que es el tallo).
Luego con los retalillos que me sobró de hacer la funda me hice un monederillo, de esos de los que usas cuando vas al parque con los peques...

En él cabe las monedas y hastas alguna que otra tarjeta.
Espero que os gusten ambas cosas porque a mi me encantan (como no, si los he hecho yo!!!!).

domingo, 8 de julio de 2012

En que dedito te pongo...

Hola!!!! Mientras tengo un rato de tranquilidad en mi casa (mis dos bichitos y mi marido duermen la siesta) he decidido sentarme y mostraros unos anillos que estoy haciendo con alambre de aluminio.



Espero que os gusten!!!!

viernes, 6 de julio de 2012

Para el aficionado

Hola!!! hoy queria mostraros, además del sorte de Rojo-melon, una pulserilla que le he hecho al marido más paciente, adorable, bueno y, que más decir, que lo quiero mucho.
Es una pulsera hecha con cola de ratón con los colores de su equipo de futbol. Llevaba un tiempo pidiendomela pero con una cosa y otra ... (en casa del herrero cuchillo de palo).
A él le ha gustado mucho y me alegro que haya sido así porque la hice con mucho cariño y amor.
Y como no, también os traigo unos llaverillos (ya sabeis que me encantan). También están hechos con cola de ratón.

Espero que paseis un buen fin de semana y que disfruteis del sol!!!!!!

Rojo Melon esta de Sorteo

Hola!!! navegando por esta nuestra red me he topado con esta chica que hace unas cosillas de fieltro y de crochet... son monerías!!!
Os voy a dejar el blog para que lo visiteis
http://rojo-melon.blogspot.com.es/

jueves, 5 de julio de 2012

Muchas gracias!!!!

No os podeis ni imaginar lo contenta y feliz que me siento desde ayer. Por fin tengo seguidoras sois vosotras (y mi adorable marido que también ha querido darme su apoyo). Ayer fue un dia un poco raro, porque el movil no dejaba de sonar y eran vuestros comentarios y con ellos mi alegria que se hacía más y más grande...
Bueno os voy a mostrar una pulserita que fue de lo primero que hice con alambre. Había oido que enganchaba y creía que era mentira, hasta que lo probé!!!
Y éste fue el resultado

Y como no podía ser otra cosa, también hice un llavero!!

Espero que os gusten estan cosillas y sobre todo recordad: MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!

miércoles, 4 de julio de 2012

Rollos de Colores: Sorteo

Me he encontrado este blog que también está de sorteo. Os dejo el enlace para que echeis un vistazo a sus cositas que son muy lindas.http://rollosdecolores.blogspot.com.es
 Estoy de sorteo!!!! Apúntate!!!
Hola!!!! hoy queria comentararos que el blog COSICAS DE FIMO, está de sorteo.
Pasaros por su blog para que veais que cosas más monas realiza esta chica!!!
http://cosicasdefimo.blogspot.com.es/2012/06/sorteo.html
¡¡ESTOY DE SORTEO!!

lunes, 2 de julio de 2012

Hola!!!
Hoy traigo más llaveros que he realizado pero esta vez con capsulas de café. Encontré esta idea mirando por internet y pensé en ponerla en practica con unos llaveros (que por si no lo sabeis, me encanta).
Espero que os gusten!!!

Todo lo que veis si os gusta se puede encargar tan solo teneis que mandarme un mail a anainesantonio@gmail.com e indicar la referencia y si deseais alguna modificación también se puede realizar.


domingo, 1 de julio de 2012

Hola!!
Estos días he estado un poco liada con los niños, el final del curso, las fiestas y el inicio de las vacaciones pero por fin he encontrado un hueco mientras ellos duermen la siesta...  jajaja, bueno pero lo importante es que he podido añadir mi primera entrada seria para mostrar una cosilla que he realizado estos días para la profe de la hija de una amiga.

Espero que os guste.

Todo lo que veis si os gusta se puede encargar tan solo teneis que mandarme un mail a anainesantonio@gmail.com e indicar la referencia y si deseais alguna modificación también se puede realizar.